Fútbol

Valencia C.F.

El agente de Aridane Hernández reconoce el interés del Valencia

El Valencia sigue interesado en Aridane Hernández.

VILLARREAL - OSASUNA
GRAF3393. Aridane Hernández con Osasuna. EFE/Domenech CastellóDomenech CastellóEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 5 de marzo, el conjunto che estaba siguiendo al defensor de 30 años pese a que en febrero renovó con Osasuna hasta 2022. Aunque este movimiento ha elevado su cláusula hasta los 12 millones de euros, el interés de varios equipos por Aridane Hernández sigue latente, entre ellos el del Valencia tal y como ha reconocido su agente.

“Está haciendo una gran temporada en Primera División. No solo el Valencia preguntó por él, otros clubes han preguntado por su situación. Renovó con Osasuna hasta el 2022 y está encantado con su actual club y con la ciudad. Se siente muy identificado con Osasuna, pero, por supuesto, se siente halagado por el interés de clubes como el Valencia. Tiene que seguir al nivel que estaba antes del parón por la pandemia y si llega algo interesante, lo valoraremos”, ha dicho Raúl Molina, representante de Aridane Hernández, en una entrevista para Plaza Deportiva.

Aridane Hernández, Lucas Martínez Quarta y Diogo Leite, opciones para la defensa del Valencia

Otras opciones que baraja el Valencia para reforzar su zaga, además de Aridane Hernández, son las de Lucas Martínez Quarta y la de Diogo Leite. Al conjunto che le costaría unos 16 millones de euros llevarse al central de 23 años de River Plate. Una cantidad similar es la que podría llevar al defensor de 21 años del Oporto a la capital del Turia en verano, un movimiento que está dispuesto a facilitar Jorge Mendes, su representante.