Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia ofrece a Cillessen y a Kevin Gameiro para fichar a Pezzella

Cillessen o Kevin Gameiro podrían entrar en la operación que está llamada a levar a Pezzella al Valencia.

Soccer: LA liga - Valencia CF v Real Betis
Kevin Gameiro con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el central de 28 años de la Fiorentina se ha convertido en una prioridad para el conjunto che. No obstante, Germán Pezzella ha sido tasado en 20 millones de euros, cantidad que el Valencia pretende reducir incluyendo a Jasper Cillessen o a Gameiro en la operación.

El Valencia quiere hacer caja por Cillessen y Gameiro

Así lo asegura La Nación, que señala que el club de Mestalla quiere librarse del elevado caché de estos dos futbolistas. Además, en el caso de Kevin Gameiro, al terminar contrato en 2021, el Valencia tratará de buscarle acomodo este verano. En lo que a Jasper Cillessen se refiere, es la opción preferida del Ajax para relevar a Onana, por lo que el conjunto che podría hacer caja por él a costa del equipo holandés. Esto también permitiría al Valencia afrontar el fichaje de Germán Pezella.

Cabe señalar que Diakhabi y Mangala no han rendido al nivel esperado, y que Ezequiel Garay no renovará, motivo por el que en la capital del Turia peinan el mercado de centrales. Según apuntan desde Italia, el Milán quiere adquirir en propiedad a Simon Kjaer y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para fichar a Mateo Musacchio. El central, por su parte, vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander, donde brilló en las final del Villarreal antes de poner rumbo a la Serie, una opción que, además del Valencia le ofrecerían el Betis y el Sevilla. Si bien el precio de éste rondaría los 10 millones de euros, por encima se elevarían los fichajes de Diogo Leite y de Lucas Martínez Quarta, a los que sacar del Oporto y del River Plate costaría unos 16 millones. Ahora Germán Pezella se erige como otra opción para el Valencia si quiere reforzar su zaga.