Fútbol

Valencia C.F.

Kang In Lee pide al Valencia que le venda

El Valencia podría hacer caja por Kang In Lee este verano a petición del propio futbolista.

Soccer: LaLiga - Granada v Valencia
Kang-In Lee con el Valencia.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

El atacante de 19 años tiene contrato hasta 2022 y no tiene previsto renovar con el conjunto che. Es más, descontento con el poco protagonismo que ha tenido en esta temporada, en el que solo ha participado en 20 partidos hasta la fecha, Kang In Lee ha pedido al Valencia que le venda de cara al siguiente curso.

Pese a que el club tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en él, lo cierto es que debe vender para poder cuadrar sus cuentas, por lo que podría considerar su petición. No obstante, el Valencia rechazó una oferta por Kang In Lee de la Juventus el pasado verano, cuando se remitió a su cláusula de 80 millones de euros.

La salida de Kang In Lee, en manos del futuro entrenador del Valencia

En lo que va de temporada, Kang In Lee ha sido relacionado con el Olympique de Marsella y con el Niza, por lo que su futuro podría estar en la liga francesa. Habrá que ver cuál es la postura que toma el nuevo entrenador del Valencia respecto a su salida. De momento suena Laurent Blanc, al que su agente, Jorge Mendes, quiere llevar a la capital del Turia.

Además de Laurent Blanc, Ernesto Valverde vería con buenos ojos volver a sentarse en el banquillo del Valencia y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para ello. Por ese motivo, según Onda Cero, tanto Valverde como su segundo, Jon Aspitazu, han iniciado la búsqueda activa de casa en Valencia.

Otro ex del Valencia, Quique Sánchez Flores, ha lanzado un guiño al club de Mestalla consciente de que busca técnico de cara al siguiente curso. “Volver a entrenar al Valencia es un sueño que se cuela dentro de una realidad. Me veo preparado como entrenador para coger de nuevo al equipo, pero para eso hay que hablar y de momento eso no ha ocurrido. El Valencia está lleno de un montón de almas que son valencianistas y que van a sentir. Si yo volviera sería para disfrutar nuevamente del club, y sobre todo para hacer disfrutar a la gente. La afición del Valencia ha visto mucho en todo este tiempo y quiere estar arriba”, ha dicho al ser cuestionado al respecto.