Fútbol

Betis

Demichelis estaría cerca del Betis

El cargo en el Betis de Martín Demichelis estaría aún por definir.

Martín Demichelis durante su etapa en el Málaga.
Martín Demichelis durante su etapa en el Málaga.larazon

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Manuel Pellegrini será el próximo entrenador del conjunto verdiblanco. Junto a él podría llegar al Betis Martín Demichelis, con el que el chileno coincidió en el Málaga y que actualmente dirige al filial del Bayern de Múnich.

Demichelis, que además de en el Málaga jugó en el Espanyol, vería con buenos ojos la oportunidad de regresar a España. No obstante, según Diario de Sevilla, su cargo en el Betis estaría por definir ya que Pellegrini llegaría con su inseparable Rubén Cousillas como segundo.

El chileno llegaría también acompañado de un preparador de porteros y de un preparador físico. De hecho, en su etapa en el West Ham, Manuel Pellegrini contó con Xavi Valero como entrenador de porteros y con Félix Cao y José Cabello como preparadores físicos, donde seguramente también siga Marcos Álvarez.

Para que el Betis mueva ficha por Demichelis primero deberá confirmar el fichaje de Pellegrini

El técnico chileno regresará a la Liga Santander de cara al siguiente curso. Tras prescindir de los servicios de Rubi, el Betis ha querido moverse rápido para poder planificar la próxima temporada lo antes posible. Manuel Pellegrini será su entrenador y firmará hasta 2022, y Antonio Cordón será el nuevo director deportivo del Betis.

Tanto Manuel Pellegrino como Antonio Cordón confeccionarán la plantilla del Betis de cara al siguiente curso. De momento, y pese a que el club deberá vender si no se clasifica para disputar competiciones europeas; Borja Mayoral, Nabil Fekir y Sergio Canales han sido declarados transferibles.