Fútbol

Valencia C.F.

La sorprendente lista de transferibles del Valencia

Jugadores como Parejo o Rodrigo han sido declarados transferibles por el Valencia.

VALENCIA ATHLETIC BILBAO
GRAF755. VALENCIA, 01/07/2020.- El capitán del Valencia, Dani Parejo. EFE/Manuel BruqueMANUEL BRUQUEEFE

El conjunto che busca técnico de renombre y se prepara para una profunda reestructuración de su plantilla. José Luis Gayà, Carlos Soler, Francis Coquelin, Maxi Gómez, Daniel Wass o Kang-in Lee, aunque éste último ha pedido ser traspasado tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, son los únicos jugadores por los que el Valencia no escuchará ofertas. El resto de futbolistas han sido declarados transferibles.

Guedes, Parejo y Rodrigo, entre los transferibles del Valencia

Así lo asegura el diario AS, que señala que el club escuchará ofertas hasta por Guedes. Cabe señalar que hace unos días era Dani Parejo el que se convertía en trending topic después de que se filtrara que era uno de los transferibles del Valencia. El conjunto che está abierto a hacer caja por su capitán y también por otro de sus pilares como Rodrigo Moreno, que estuvo cerca del Atlético de Madrid el pasado verano. En lo que respecta a Ferran Torres, dado que termina contrato en 2021 y no se ha llegado a un acuerdo para su renovación, será traspasado. Juventus, Manchester City, Borussia Dortmund, Nápoles y Real Madrid son algunos de los clubes con los que ha sido relacionado y el Valencia quiere aprovechar esta multitudinaria puja para obtener una cantidad cercana a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

El club de Mestalla tampoco ve con malos ojos hacer caja y liberarse de las elevadas fichas de Kondogbia, de Cillessen y de Kevin Gameiro. El Valencia, además, sabe que recibirá ofertas por Cheryshev; y busca equipo también para Rubén Sobrino, Mangala y Diakhaby.