Fútbol

Valencia C.F.

Garay se debate entre el Inter de Milán y la Roma

El Inter de Milán y la Roma quieren llevar a Ezequiel Garay a la Serie A.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El central de 33 años, sin equipo desde que haya finalizado recientemente su vinculación con el Valencia, apunta a la Serie A. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios, es entre la escuadra neroazzurra y la Roma las dos opciones entre las que se debate Ezequiel Garay.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que el argentino espera novedades sobre su futuro desde Madrid. En lo que a al Inter de Milán se refiere, Diego Godín no ha terminado de encajar en la escuadra neroazzurra y el conjunto italiano no descarta desprenderse de él para poder así liberarse de su elevada ficha. De alcanzar un acuerdo con el uruguayo para su salida, el Inter de Milán se lanzaría a por Ezequiel Garay, una opción muy atractiva ya que llegaría a coste cero. La Roma, tenga bajas o no, también tiene previsto tentar al defensor.

Las alternativas de Ezequiel Garay al Inter de Milán y a la Roma

Además de con el Inter de Milán y con la Roma, Ezequiel Garay ha sido relacionado con el Benfica y con Boca Juniors. También con el Sevilla y con el Betis. Ambos equipos vigilan a distintos futbolistas que quedan libres al final del presente curso y uno de ellos es el argentino. Por su parte, Ángel Torres ha descartado que vaya a fichar por el Getafe. “No vamos a fichar ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, tal y como nos ha pedido que hiciesemos LaLiga”, señalaba el presidente del conjunto azulón.