Fútbol

Valencia C.F.

Ezequiel Garay podría ser el recambio de Godín en el Inter de Milán

El Inter de Milán valora la opción de hacerse con Ezequiel Garay a coste cero.

Spanish Super cup semi final
Garay, del Valencia, contra Fede Valverde, del Real MadridSTREFE

Tras finalizar su vinculación con el Valencia, el central de 33 años acumula cada vez más pretendientes. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés de Boca Juniors y del Benfica en hacerse con sus servicios, ahora es el Inter de Milán el que se ha fijado en Ezequiel Garay.

Diego Godín no ha terminado de encajar en la escuadra neroazzurra y el conjunto italiano no descarta desprenderse de él para poder así liberarse de su elevada ficha. De alcanzar un acuerdo con el uruguayo para su salida, el Inter de Milán se lanzaría a por Ezequiel Garay, una opción muy atractiva ya que llegaría a coste cero.

El Inter de Milán no es el único pretendiente de Ezequiel Garay

Boca Juniors, muy ambicioso de cara al mercado de fichajes, quiere aprovechar que el defensor es libre para hacerse con sus servicios a coste cero. Habrá que ver si Ezequiel Garay ve con buenos ojos regresar a su país de la mano del conjunto argentino o si prefiere continuar en el fútbol europeo.

Dicha opción se la ofrecería el Benfica , y también el Sevilla y el Betis. Ambos equipos vigilan a distintos futbolistas que quedan libres al final del presente curso y uno de ellos es el argentino. Además de con el Sevilla y con el Betis, Ezequiel Garay ha sido relacionado con el Getafe. No obstante, Ángel Torres ha descartado su fichaje: “No vamos a fichar ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, tal y como nos ha pedido que hiciesemos LaLiga”.