Unai Emery

Unai Emery se convierte en una opción para entrenar al Villarreal

El Villarreal se debate entre mantener su confianza en Calleja o apostar por Unai Emery.

Unai Emery con el Arsenal.
Unai Emery con el Arsenal.Luis VieiraAP

El técnico vasco, que se ha mostrado abierto a volver a entrenar en la Liga Santander, se reunió con el submarino amarillo antes del parón propiciado por el coronavirus. Ahora, que el Villarreal se ha clasificado para disputar la Europa League, la continuidad de Javi Calleja ha tomado fuerza, por lo que Roig se debate entre mantener la confianza por su actual técnico o apostar por Unai Emery como nuevo entrenador.

Villarreal y Valencia, opciones para Unai Emery en la Liga

Según el diario AS, a Roig le gusta mucho Unai Emery y considera una oportunidad de mercado poder llevarle al Villarreal. El vasco, por su parte, espera en la capital del Turia, que es donde vive, novedades respecto a su futuro. Y es que, al igual que Laurent Blanc, Ernesto Valverde, Javi Gracia, Rubén Baraja o Quique Sánchez Flores, también ha sido relacionado con el Valencia.

Cuestionado recientemente por su futuro en Eurosport, Unai Emery señalaba: “Estoy abierto a entrenar. En España, en Inglaterra, en Italia, en Francia, en otro lugar..., pero si me preguntas dónde crees que vas a poder estar, creo que estoy más cerca de la liga española. Y me apetece, llevo cuatro años fuera”.

Después de cuatro años fuera si tengo una buena posibilidad de volver a España y me encuentro con ganas, quiero afrontarla. El primer objetivo es volver la temporada que viene, pero si no encuentro nada que se ajuste a lo que me pueda ilusionar o llegarme al corazón, esperaré”, agregó el técnico vasco.