Real Madrid

Levante U.D.

Dani Gómez será el siguiente fichaje del Levante en el Madrid

El Levante negocia con el Real Madrid por Dani Gómez.

Dani Gómez
Dani Gómez con el Tenerife@dani9gomez

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el cuadro granota tenía atados los fichajes del delantero de 22 años y de Jorge de Frutos. Confirmada la llegada de este último, todo parece indicar que el cuarto fichaje del Levante será Dani Gómez. Además, el equipo valenciano no pierde la esperanza de retener en sus filas a Borja Mayoral, con el que también tiene previsto negociar con el Real Madrid.

Falta por determinar en qué condiciones llegará Dani Gómez al Levante. Si el cuadro granota pagará traspaso por él o si, al igual que Jorge de Frutos, llega a coste cero a cambio de que el Real Madrid mantenga el 50 por ciento de los derechos sobre el futbolista en caso de un futuro traspaso. A coste cero el Levante ya ha fichado a Son, lateral derecho de 26 años que ha recalado en la capital del Turia tras terminar contrato con la Ponferradina, y Mickael Malsa, que ha recalado en el cuadro granota tras finalizar su vínculo con el Mirandés.

El fichaje de Dani Gómez no descarta la continuidad de Borja Mayoral en el Levante

El equipo valenciano quiere también a Borja Mayoral, al que el conjunto blanco ha tasado en 20 millones de euros, aunque podría venderle por la mitad a cambio de mantener el 50 por ciento de sus derechos. La Lazio parece el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, aunque el Getafe también piensa en él para reforzar su delantera. En su caso, si el Levante quiere cerrar su fichaje deberá rascarse el bolsillo.