Fútbol

Villarreal C.F.

Emery quiere llevarse a Luis Suárez al Villarreal

Luis Suárez podría continuar su carrera en España de la mano del Villarreal.

Emery: " Los sueños son libres y sueño con un título con el Villarreal"
Unai Emery, entrenador del Villarreal.Domenech CastellóEFE

El Watford no ha permitido al delantero de 22 años disputar el play off de ascenso con el Real Zaragoza. El conjunto inglés quiere aprovechar que Luis Suárez ha marcado 19 goles en 39 partidos para hacer caja por él este verano; y es que queda descartado que tenga una oportunidad en el Watford tras su descenso. Esto es algo que querría aprovechar el Villarreal para hacerse con el colombiano.

De momento, según Superdeporte, su club ha tasado a Luis Suárez en 15 millones de euros. Aunque se trata de una cifra un tanto elevada, el Villarreal podría hacer frente a su fichaje si vende a Enes Ünal, que las dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el Real Valladolid.

Enes Ünas podría recalar en el Getafe y Luis Suárez en el Villarreal

Con la continuidad de Jorge Molina en el aire, el conjunto azulón busca reforzar su ataque de cara al siguiente curso. Aunque su primera opción era Borja Mayoral, por el que trasladó una oferta, éste parece cerca de la Lazio, lo que le ha llevado a interesarse por la situación de Enes Ünal. El Getafe ha preguntado al Villarreal por el turco, club al que pertenece el atacante de 23 años. El submarino amarillo está abierto a vender al delantero, al que ha tasado en 10 millones de euros. Más asequible que Enes Ünal resultaría al Getafe hacerse con Víctor Mollejo, que saldrá en calidad de cedido del Atlético de Madrid. No obstante, el Eibar sería el equipo mejor posicionado para ofrecer acomodo al atacante de 19 años, por el que también tratará de hacerse el Almería si asciende a Primera División.