Fútbol

Sevilla F.C.

Monchi: “Si vienen ofertas buenas por Diego Carlos y Ocampos, se estudiarán”

Monchi ha hablado de Diego Carlos, de Lucas Ocampos y de Rakitic.

Los futbolistas del Sevilla FC vuelven a la ciudad deportiva
SEV02. SEVILLA, 06/05/2020.- Monchi, director deportivo del Sevilla. EFE/Sevilla FC FOTOGRAFÍA FACILITADA/ SOLO USO EDITORIAL/ NO VENTAS.EFE

Aunque ambos futbolistas tienen una cláusula de 75 millones de euros, el conjunto hispalense podría venderles por una cantidad inferior. Así lo ha reconocido Monchi al ser cuestionado sobre el futuro de Diego Carlos y de Lucas Ocampos. No obstante, confía en que el Sevilla pueda retener a ambos tras la crisis económica que ha propiciado el coronavirus.

En un escenario normal sería pesimista porque y son jugadores que han llamado mucho la atención y además somos un club que trabajamos como trabajamos y que no vamos a cambiar. Si vienen ofertas que son increíblemente buenas, se estudiarían”, ha dicho el director deportivo del equipo andaluz en una entrevista para Diario de Sevilla.

Pero en este mercado en el que la incertidumbre económica es muy grande soy más optimista, entre comillas, en cuanto a que se queden. No veo potencial económico para jugadores que han crecido mucho en su valor”, ha añadido Monchi sobre Diego Carlos y Lucas Ocampos.

Además de hablar de Diego Carlos y Ocampos, Monchi ha valorado el posible regreso de Rakitic al Sevilla.

“¿Que a mí particularmente me gustaría que algún día si se dan las cosas pudiera volver? No escondo que es mi amigo”, ha comenzado diciendo. “¿Se rodearán esas posibilidades? A día de hoy lo veo difícil, por no decir imposible. Cosas más difíciles se han visto. Pero a cortísimo plazo, o sea, ya, no lo veo. Es tan complicado económicamente que no lo veo, no lo veo”. Si bien el Sevilla podría tener ya un acuerdo con Rakitic tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Barcelona pide 10 millones por él, una cantidad que el conjunto hispalense no está dispuesto a alcanzar.