Fútbol

José Callejón

El Sevilla y el Betis se pelean por fichar a José Callejón

José Callejón podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla o del Betis.

Napoli vs Barcelona
Naples (Italy), 25/02/2020.- José Callejón con el Nápoles. (Liga de Campeones, Italia, Nápoles) EFE/EPA/CESARE ABBATECESARE ABBATEEFE

Aunque el atacante de 33 años ha sido relacionado con varios equipos de LaLiga Santander en los últimos meses, dos parecen los grandes favoritos para hacerse con sus servicios si es que opta por regresar a España. Tanto el Sevilla como el Betis están muy interesados en ofrecer acomodo a José Callejón a coste cero en sus filas. De momento, el ex del Real Madrid ya se ha despedido del Nápoles, donde ha militado las últimas siete temporadas.

Aunque José Callejón tendría mayor protagonismo en el Betis, el Sevilla le ofrecería la opción de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Además, según El Ideal, Julen Lopetegui, que llegó a convocar al atacante con la Selección en 2018, ha contactado personalmente con él para que ponga rumbo al Sevilla. ¿Conseguirá el Betis evitarlo?

José Callejón, por su parte, quiere mantener su ficha de 3,5 millones de euros por temporada en la medida en la que sea posible y firmar un contrato por varias campañas; dos aspectos que tendrá en cuenta a la hora de analizar las propuestas del Sevilla y del Betis.

José Callejón quiere regresar a LaLiga Santander y Sevilla y Betis se disputan su fichaje

Cuestionado recientemente por su futuro, su agente, Manuel García Quilón señalaba recientemente: “No hemos tenido noticias del Nápoles para renovar desde hace bastante tiempo. De España sí hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes”. También descartó que José Callejón tuviese un acuerdo con el Granada: “¿Preacuerdo con el Granada? No es cierto. Hemos recibido ofertas superiores”.