Fútbol

Valencia C.F.

Jota, el delantero que podría llegar cedido al Valencia como sustituto de Rodrigo

El Valencia se reservaría una opción de compra por Jota.

Jota
Jota con Portugal.Youtube

Tras haber vendido por 30 millones al Leeds a Rodrigo Moreno, el conjunto che peina el mercado en busca de nuevos atacante. Además, también tiene intención de hacer caja por Kevin Gameiro dado que éste termina contrato en 2021. El primero en llegar al Valencia podría ser Jota, que recalaría en la capital del Turia en calidad de cedido por el Benfica.

El futbolista de 21 años disputó 28 partidos la pasada temporada y anotó dos goles. Sin embargo, pese a que ha renovado hasta 2024, Jota no entra en los planes de Jorge Jesús, por lo que podría terminar en el Valencia en calidad de cedido y con opción a compra según Record.

El Valencia quiere apuntalar su delantera con Jota y con Borja Mayoral

Aunque todo parecía indicar que el delantero de 23 años, que las dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el Levante, iba a recalar en la Lazio a cambio de 20 millones de euros, dicho movimiento no termina de concretarse. Esto es algo que quiere aprovechar el Valencia. Borja Mayoral ve con buenos ojos seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del conjunto che. El Real Madrid, por su parte, quiere hacer caja por el atacanteya que quedará libre el próximo verano. Con la voluntad de llegar a un acuerdo al respecto, el Valencia se reunirá en los próximos días con el cuadro merengue, aunque antes deberá hacer caja por alguno de sus efectivos.

El Valencia también fichará a Darian Males para su filial

El conjunto che anunciará en las próximas horas su primer fichaje para la próxima temporada. Tras haberse desprendido de Francis Coquelin, de Dani Parejo y de Rodrigo Moreno llega el turno de la primera incorporación. El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Lucerna para hacerse con Darian Males, delantero de 19 años que, en principio, jugará en Mestalla.