Fútbol

Valencia C.F.

Adrien Silva, descartado por el Leicester, podría recalar en el Valencia

Javi Gracia ha instado al Valencia a fichar a Adrien Silva.

Adrien Silva.
Adrien Silva.La Razón

El conjunto che peina el mercado en busca de nuevos centrocampistas y, aunque tiene bastante avanzado el fichaje de Étienne Capoue, también quiere a Adrien Silva. El futbolista de 31 años no entra en los planes de Brendan Rodgers y podría cambiar el Leicester por el Valencia.

Según Superdeporte, Javi Gracia habría dado el visto bueno a la llegada de Adrien Silva. Ahora el Valencia deberá negociar con el Leicester para hacerse con sus servicios por una cantidad aceptable si se tiene en cuenta que termina contrato en 2021. Javi Gracia, además, quiere contar con Étienne Capoue, con el que ya coincidió en el Watford.

El descenso del equipo inglés podría favorecer su desembarco en la capital del Turia, aunque el Watford ha descartado ceder al centrocampista al Valencia y solo negociará su traspaso. Étienne Capoue, por su parte, está dispuesto a perder dinero con tal de poder recalar en el conjunto che.

El Valencia quiere a Adrien Silva y también reforzar su zaga

El conjunto che está obligado a reforzar su zaga no solo por la salida de Ezequiel Garay, también por la lesión de Mangala. Por ello el Valencia ha solicitado las cesiones de Joachim Andersen al Olympique de Lyon y la de Juan Foyth al Tottenham.

Pese a que el equipo francés pagó 24 millones a la Sampdoria por el primero, solo disputó 18 encuentros de liga. Ahora, para que la cotización de Joachim Andersen no siga cayendo, el Olympique de Lyon podría ver con buenos ojos ceder al defensor al Valencia. Además de a Joachim Andersen, en la capital del Turia también quieren a Juan Foyth. El futbolista de 22 años, por el que el Tottenham pagó 12 millones de euros, no entra en los planes de José Mourinho y podría salir en calidad de cedido, algo que quieren aprovechar tanto el Valencia como el Villarreal.