Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla aceptaría a Otamendi en la oferta del Manchester City por Koundé

Otamendi podría ser el sustituto de Koundé si es traspasado por el Sevilla al Manchester City.

FOOTBALL - ENGLISH CHAMP - SHEFFIELD UNITED v MANCHESTER CITY
Nicolás Otamendi con el Manchester City.Kieran Cleeves/Pro Sports Imag/AFP7/Europa PressKieran Cleeves/Pro Sports Imag/A

Aunque, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense ha tumbado una oferta del equipo inglés de 55 millones de euros por el central de 21 años, su continuidad sigue estando en el aire. Pese a que el Sevilla se ha remitido a su cláusula de 90 millones de euros, podría dar el visto bueno a la cantidad ofertada por Jules Koundé siempre y cuando el Manchester City incluya suculento variables y a Nicolas Otamendi en la operación.

Otamendi vería con buenos ojos entrar en la operación que llevaría a Koundé del Sevilla al Manchester City

Y es que, según MARCA, el equipo andaluz piensa en el que fuera central del Valencia como recambio de Koundé. Nicolás Otamendi, consciente de que su protagonismo se verá reducido con su llegada y con la de Aké, por el que el Manchester City ha pagado 45 millones de euros, vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla.

Cuestionado por el futuro de futbolistas como Jules Koundé, Diego Carlos o Lucas Ocampos, Monchi señalaba recientemente: “En un escenario normal sería pesimista porque y son jugadores que han llamado mucho la atención y además somos un club que trabajamos como trabajamos y que no vamos a cambiar. Si vienen ofertas que son increíblemente buenas, se estudiarían”.

Jules Koundé, por su parte, ha asegurado que seguirá en el Sevilla esta temporada: “Soy jugador del Sevilla, estoy bien aquí. Hay una frase que repetimos mucho y a veces parece que se dice sin pensarlo, pero la realidad es que en el mundo del fútbol no sabemos nunca lo que va a pasar. De momento soy jugador del Sevilla y estoy muy concentrado en lo que tenemos que hacer como grupo. A día de hoy, me quedo en el Sevilla. Ahora mismo no pienso en un futuro a largo plazo, lo que sé es que estoy contento en el Sevilla y muy agradecido, porque es un honor estar en este club, en el que he crecido mucho. Soy feliz”.