Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Bournemouth y Reading aspiran a sacar a Rodrigo Riquelme del Atlético

Rodrigo Riquelme podría poner rumbo a Inglaterra para jugar en el Bournemouth o en el Reading.

Rodrigo Riquelme con el Atlético de Madrid.
Rodrigo Riquelme con el Atlético de Madrid.larazon

Con contrato en vigor hasta 2024, el centrocampista de 24 años deberá salir en busca de minutos. Bournemouth y Reading han solicitado al Atlético de Madrid la cesión de Rodrigo Riquelme, así que todo apunta a que podría jugar en la Championship esta temporada.

Antes de sonar para el Bournemouth y el Reading, Rodrigo Riquelme fue relacionado con el Celtic

Así lo asegura Sky Sports, que señala que el Atlético de Madrid ve con buenos ojos ceder a Rodrigo Riquelme siempre y cuando Bournemouth y Reading aseguren a éste que será importante. Semanas atrás el futuro del centrocampista parecía pasar por Escocia, donde Celtic y Glasgow querían ofrecerle acomodo. También en Alemania el Hoffenheim ha tanteado a Rodrigo Riquelme, que ha contado con pretendientes también en Holanda.

Además de Rodrigo Riquelme, Thomas Lemar podría salir del Atlético de Madrid

Thomas Lemarsólo quiere jugar en la Premier y su agente, Jorge Mendes, ya trabaja para llevarle al Wolverhampton. El Wolves tiene a siete futbolistas de la agencia de Gestifute en sus filas y también a su entrenador, Nuno Espirito Santo. Existe muy buena relación entre el Wolverhampton y Jorge Mendes, por lo que la llegada de Thomas Lemar parece muy factible.

En el caso deThomas Lemar, pese a que pagó 70 millones de euros por él, dará el visto bueno a cualquier oferta que ronde los 30. El 30 por ciento de la cantidad que ingrese el Atlético de Madrid, irá a parar a las arcas del Mónaco, que aún conservaba un porcentaje sobre sus derechos.