Oussama Idrissi viaja a España para convertirse en el sexto refuerzo del Sevilla

El big data ha recomendado al Sevilla el fichaje de Oussama Idrissi.

El conjunto hispalense podría cerrar su plantilla con la incorporación de un nuevo extremo. Pese a tener a Suso y a Lucas Ocampos en plantilla, el Sevilla considera oportuno sumar a un futbolista en esta demarcación tras la salida de Nolito. El elegido para ello podría ser Oussama Idrissi, jugador al que el big data compara en un 89 por ciento con Lucas Ocampos tal y como contamos en LAOTRALIGA.

Además de esta comparación, juega a favor del extremo de 24 años los 17 goles y las 10 asistencias que ha registrado en los 40 partidos que ha jugado con el AZ Alkmaar. Según Estadio Deportivo, Oussama Idrissi ya viaja a España para convertirse en el sexto fichaje del Sevilla tras los de Rakitic, Óscar Rodríguez, Marcos Acuña, Bono y Suso.

La llegada de Oussama Idrissi podría implicar la salida de Lucas Ocampos

Sin acuerdo con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho, y aunque desde hace unos días el conjunto inglés valora la posibilidad de hacerse con Dembélé, en Old Trafford han reactivado su interés por Lucas Ocampos. No obstante, el Manchester United no alcanzará, en ningún caso su cláusula de 65 millones, en la que el atacante de 24 años está tasado por el Sevilla.

El Manchester United confía en hacerse con Lucas Ocampos por 40 millones de euros, por lo que el Sevilla obtendría una plusvalía de 25 millones por su traspaso. Aunque el poco margen de maniobra que tendría el equipo andaluz para fichar un recambio desaconsejan su venta, la voluntad del argentino jugará un papel determinante a la hora de que el Sevilla acepte o rechace dicha propuesta.