Real Madrid

Laotraliga

Valencia y Real Valladolid, dispuestos a ofrecer acomodo a Reinier Jesús

El Madrid podría poner punto y final a la cesión de Reinier Jesús en el Borussia para que éste recale en el Valencia o en el Valladolid.

Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.
Reinier Jesús con el Borussia Dortmund.Martin MeissnerAP

El centrocampista de 18 años no está teniendo el protagonismo que esperaba el Real Madrid en el Borussia Dortmund y el conjunto blanco ya se plantea poner punto y final a su cesión para buscarle un nuevo acomodo. Esto es algo que el cuadro merengue ya hizo durante el pasado mercado invernal con Lunin, al que sacó del Valladolid para que pudiera recalar en el Oviedo; o con Vallejo, al que sacó del Wolverhampton para que recalase en el Granada. En el caso de Reinier Jesús, tanto el Valladolid como el Valencia pretenden hacerse con sus servicios en LaLiga Santander.

Así lo asegura OkDiario, que habla de estos equipos como los grandes favoritos para acoger al brasileño en sus filas. En el caso del Valladolid, tal y como contamos en LAOTRALIGA, ya quiso ofrecer acomodo a Reinier Jesús cuando fichó por el Real Madrid, algo de lo que habló Sergio González: “No podemos garantizar nada, pero estaríamos encantados si pudiéramos contar con él”. A favor del club pucelano estaría la presencia de Ronaldo Nazario como presidente y la buena relación que mantiene con el centrocampista.

Valladolid y Valencia se disputan el fichaje de Reinier

La opción del Valencia podría ser más interesante para Reinier Jesús. El conjunto che ha sufrido varias bajas este verano en posiciones en las que no se ha reforzado, por lo que el brasileño tendría garantizado el protagonismo si recala en la calidad del Turia. La posición de ambos equipos cuando abra el mercado invernal podría determinar dónde recala Reinier Jesús finalmente.