Fútbol

Laotraliga

El Manchester City intenta ahora sacar a Diego Carlos del Sevilla

Tras intentarlo con Koundé, el Manchester City buscará ahora llevarse a Diego Carlos del Sevilla.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla.Yuri KochetkovEFE

Después de que el pasado verano presentase una oferta de 55 millones por Jules Koundé que fue rechazada por el equipo andaluz, el conjunto inglés lo intentará ahora con el otro central del Sevilla. Si bien Koundé tiene una cláusula de 90 millones de euros, la de Diego Carlos es de 75, por lo que se convierte en una opción más asequible para el Manchester City.

El equipo que dirige Pep Guardiola busca un nuevo central en el mercado que pueda ofrecer rendimiento inmediato. Y es que Nathan Aké, por el que el Manchester City pagó 45 millones de euros el pasado verano, no está contando con la confianza del técnico catalán.

Los rivales del Manchester City en la puja por Diego Carlos

Además del Manchester City, el Liverpool podría presentar una oferta por Diego Carlos al Sevilla en el mercado invernal. En Anfield necesitan un recambio para el lesionado Van Dijk y están dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico para cubrir su baja.

También, como hemos contado en LAOTRALIGA, el PSG, que todavía busca un sustituto con el que cubrir la marcha de Thiago Silva, piensa en Diego Carlos. También la Juventus pese a tener a Matthijs de Ligt, a Giorgio Chiellini y a Leonardo Bonucci, aunque no contemplaría el fichaje del central del Sevilla hasta el próximo verano. Por otro lado, para rebajar su precio, estaría dispuesto a ofrecer a Bonucci, de 33 años, al equipo andaluz; aunque parece complicado que el club de Nervión acepte hacerse cargo de su elevada ficha.