Fútbol

Laotraliga

El Wolverhampton se debate entre fichar a Maxi Gómez o a Hulk

Maxi Gómez y Hulk son las dos opciones que maneja el Wolverhampton para cubrir la baja del lesionado Raúl Jiménez.

Maxi Gómez con el Valencia.
Maxi Gómez con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 24 años podría ser el siguiente en abandonar el conjunto che. La lesión de Raúl Jiménez ha llevado al Wolverhampton a fijarse en Maxi Gómez, otro futbolista por el que el Valencia estaría dispuesto a escuchar ofertas. También en Hulk, que se encuentra sin equipo desde que finalizase su contrato con el Shanghai SIPG.

El uruguayo llegó al club de Mestalla procedente del Celta de Vigo a cambio de 15 millones de euros y Santi Mina, por lo que se espera que el Valencia pida una cantidad superior por él. Cabe señalar que Maxi Gómez tiene una cláusula de 140 millones de euros, pero Rodrigo Moreno la tenía de 120 y fue traspasado por el Valencia al Leeds a cambio de 30 millones más 10 en variables. Esto es algo que también animará al Arsenal a intentar su fichaje, por lo que junto al Wolverhampton, son los dos equipos que amenazan la continuidad de Maxi Gómez en el conjunto che.

El fichaje de Hulk es mucho más factible para el Wolverhampton que el de Maxi Gómez

No obstante, según el Daily Mail, tiene más opciones de recalar en el Wolverhampton Hulk que Maxi Gómez. Pese a que la ficha del brasileño es mucho más alta que la del futbolista del Valencia, recalaría a coste cero en el equipo inglés, además, le seduce la opción de jugar en la Premier. No obstante, a Hulk también le resulta atractivo el poder regresar al Oporto, algo que muchos medios afirman que es su primera opción.