El fichaje de Milik por la Juventus acerca a Fernando Llorente al Atlético

Fernando Llorente podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid.

Italy cup - SSC Napoli vs AC Perugia
Fernando Llorente con el Nápoles.Cafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM / DPA Cafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM

Aunque el mercado invernal está cerca de abrirse, todo puede cambiar. Y es que, el Atlético de Madrid podría quedarse con Diego Costa hasta final de temporada. No obstante, de ser así, buscará ceder a Saponjic a un equipo de LaLiga Santander, por lo que la llegada de un nuevo delantero no está descartada. Si bien el favorito para ello era Milik, lo cierto es que éste parece cada vez más cerca de la Juventus, un movimiento que llevaría al cuadro colchonero a por Fernando Llorente.

Y es que el fichaje de Fernando Llorente por la Sampdoria también parece haberse complicado. Aunque el atacante de 35 años ya había dado el sí al conjunto italiano, las últimas victorias del equipo hacen que ahora no quiera retocar su plantilla. El que sí está dispuesto a ofrecer acomodo a Fernando Llorente es el Atlético de Madrid. Y es que el ex del Athletic permanece inédito en el Nápoles y podría recalar por una cantidad bastante asequible en sus filas. Se trataría de una solución temporal ya que el próximo verano, cuando Diego Costa abandone el equipo, el Atlético de Madrid tendría previsto hacer una fuerte inversión por un nuevo delantero.

Fernando Llorente y Emiliano Buendía podrían recalar en el Atlético de Madrid

Otra solución asequible que maneja el conjunto rojiblanco, en su caso para cubrirse ante la posibilidad de poner punto y final a la cesión de Lucas Torreira en enero, es la de Emiliano Buendía. El ex del Getafe milita actualmente en las filas del Norwich en la Championship y estaría encantado con la posibilidad de regresar a LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid.