Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Atlético, Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Youri Tielemans

Youri Tielemans ha sido relacionado con Atlético, Real Madrid y Barcelona.

Youri Tielemans con el Leicester.
Youri Tielemans con el Leicester.Michael ReganAP

El centrocampista de 23 años del Leicester, que antes de fichar por el conjunto inglés estuvo en la órbita del Sevilla, vuelve a tener opciones de recalar en LaLiga Santander. Y es que el buen hacer de Youri Tielemans no pasa desapercibido para Atlético, Real Madrid y Barcelona.

Así lo asegura Voetbal24, que señala que su fichaje se elevaría por encima de los 45 millones de euros que pagó el Leicester por él al Mónaco. Además de por Youri Tielemans, Atlético, Real Madrid y Barcelona siguen a otro futbolista en su demarcación como Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz, alternativa a Youri Tielemans para Atlético, Real Madrid y Barcelona

Ya el conjunto rojiblanco, como contamos en LAOTRALIGA, ofreció 50 millones de euros por el internacional español el pasado verano. Entonces el ex del Betis telefoneó a Gatusso, técnico del Nápoles para decirle: “Míster, no hay tentación, me quedo con gusto”.

Y es que, de no ser el propio Fabián Ruiz el que fuerce su salida, el Nápoles exigirá al menos 80 millones de euros por su traspaso. No es de extrañar que Atlético, Real Madrid y Barcelona se hayan fijado en Youri Tielemans. Aunque el fichaje del belga supondría un importante esfuerzo económico, siempre resultará más asequible que el de Fabián Ruiz.

Al igual que hizo con Fabián Ruiz, el Atlético de Madrid también sondeó en verano a Mikel Merino, otro futbolista que también fue relacionado con el Barcelona pero que finalmente ha acabado renovando con la Real Sociedad incrementando su cláusula hasta los 60 millones.