Fútbol

Laotraliga

Carles Pérez podría volver a LaLiga de la mano del Sevilla

El Sevilla piensa en Carles Pérez, de la Roma, para reforzar su extremo.

Carles Pérez con la Roma.
Carles Pérez con la Roma.ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El extremo 22 años, por el que la Roma pagó 11 millones de euros al Barcelona, no está teniendo el protagonismo que esperaba pese a que ha participado en 14 partidos. Carles Pérez quiere regresar a LaLiga y el Sevilla se está pensando ofrecerle acomodo en su plantilla.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el catalán podría recalar en calidad de cedido en el conjunto hispalense, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta. Y es que el Sevilla pretende sumar a un nuevo extremo en su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. Tampoco se descarta que el equipo andaluz pueda intentar hacerse en propiedad con Carles Pérez, aunque resultaría menos sencillo.

Carles Pérez podría ocupar el hueco que dejará en el Sevilla Carlos Fernández

Aunque todo parecía indicar que Carlos Fernández estaba cerca de la Real Sociedad, tanto es así que el Celta de Vigo y el Real Valladolid se habían retirado de la puja por él, finalmente parece que Willian José no saldrá del cuadro txuri-urdin. Y es que el Atlético de Madrid fichará a Moussa Dembelé y el Olympique de Lyon a Slimani, por lo que el brasileño seguirá a las órdenes de Imanol, al menos hasta final de temporada. Esto es algo que ha animado al Villarreal a irrumpir con fuerza en la puja por Carlos Fernández, por el que el Sevilla exige 10 millones de euros. Dicha cantidad podría ser suficiente para que el club e Nervión acometiera el fichaje de Carles Pérez.