Fútbol

Laotraliga

Andrea Pinamonti objetivo del Real Valladolid en el Inter de Milán

Andrea Pinamonti podría cambiar el Inter de Milán por el Real Valladolid en el mercado invernal.

Andrea Pinamonti con el Inter de Milán.
Andrea Pinamonti con el Inter de Milán.Efrem LukatskyAP

Descartada la opción de que Dalbert recale en el conjunto vallisoletano dado que quiere cumplir su contrato con el Niza, club al que llegó en calidad de cedido procedente del Inter de Milán en verano, en Pucela se han fijado un nuevo objetivo en la escuadra neroazzurra. El Real Valladolid tiene previsto reforzar su delantera en enero y el elegido para ello podría ser Andrea Pinamonti.

El atacante de 21 años sólo ha disputado 40 minutos en el presente curso y vería con buenos ojos tener la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander según Corriere dello Sport. Aunque Andrea Pinamonti cuenta con más pretendientes, Ronaldo Nazario quiere aprovechar sus conexiones con su exequipo, el Inter de Milán, para reclutar para el Real Valladolid al delantero en el mercado invernal.

Jon Bautista, alternativa a Andrea Pinamonti para el Real Valladolid

El conjunto vallisoletano, que ha tenido que renunciar a Carlos Fernández después de que el Villarreal haya irrumpido con fuerza en las negociaciones por el futbolista del Sevilla, maneja otras opciones para reforzar su ataque. Con Guardiola, Weissman y Marcos André en plantilla, el Valladolid piensa también en Jon Bautista, de la Real Sociedad, para apuntalar se delantera. El futbolista de 25 años sólo ha disputado un partido en el presente curso, algo que querría aprovechar el club pucelano para solicitar su cesión de cara al segundo tramo de la temporada. No obstante, pese a su poco protagonismo, parece complicado que la Real Sociedad se deprenda de Jon Bautista, lo que ha llevado al Valladolid a lanzarse a por Andrea Pinamonti.