Fútbol

Deportivo

Mauro Silva explica por qué se ha negado a formar parte del Deportivo

Mauro Silva ha rechazado por segunda vez formar parte del Deportivo.

Mauro Silva
Mauro Silva, ex del Deportivo.La Razón

El exfutbolista brasileño Mauro Silva ha rechazado por segunda vez formar parte de la estructura del Deportivo, esta vez a raíz de una oferta de la entidad financiera Abanca.

El que fuera internacional con la selección brasileña, que ganó la Liga, dos Copas y tres Supercopas con el conjunto blanquiazul, reconoció en sus redes sociales que el Deportivo, que pertenece en más de un 70 por cien al banco gallego, le contactó para integrarse en el club.

Todos conocéis bien mi amor, cariño y gratitud por lo mucho que el Deportivo y esta ciudad me han proporcionado. Trece años de mi vida los dediqué íntegramente al club. En los últimos días, el accionista mayoritario del Deportivo ha mantenido conversaciones conmigo para conocer mi disponibilidad de colaborar en el proceso de reestructuración del club”, explica.

Señala que “por ocupar el puesto de vicepresidente electo en la Federación Paulista de Fútbol y por vivir en Sao Paulo (Brasil)”, no está “en condiciones de participar en la gestión del Deportivo”.

“En cualquier caso, me he puesto a su disposición para ayudar desde la distancia en lo que sea posible y beneficioso para el club por el que siento pasión y una inmensa gratitud. ¡Seguiré animando al club para que consiga pronto el éxito y la recuperación!”, escribe.

Es la segunda vez que Mauro rechaza formar parte de la estructura del Deportivo después de que hace un par de años el CEO de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, intentara que el exfutbolista encabezara una candidatura.