Fútbol

Laotraliga

Jesús Vázquez es el nuevo objetivo de la Juventus en el Valencia

El canterano del Valencia Jesús Vázquez se ha convertido en objetivo de la Juventus.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez con el Valencia.@Jesus3vazquezz

Sin sitio en el conjunto che con José Luis Gayà y con Toni Lato por delante y ante la imperiosa necesidad que tiene el club por hacer caja, el equipo italiano tratará de aprovechar que este lateral zurdo de 18 años termina contrato en 2022 para hacerse con sus servicios este verano. Y es que, si el Valencia no alcanza un acuerdo con Jesús Vázquez para su renovación, éste podría recalar gratis en la Juventus, o en cualquier otro equipo, dentro de dos.

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus siguió en directo a Jesús Vázquez cuando éste se enfrentó con el Mestalla al Villarreal B, un choque que fue capaz de empatar el Valencia gracias a una asistencia suya.

La Juventus quiere a Jesús Vázquez y a Kang in Lee

Otro futbolista que termina contrato con el conjunto che este verano y al que querría fichar el equipo italiano es a Kang in Lee. El atacante de 20 años se ha negado a renovar con el Valencia, que escuchará ofertas por él cuando se abra la próxima ventana de transferencias. En una situación similar, el club de Mestalla vendió a Ferran Torres al Manchester City por 23 millones cuando su cláusula era de 100. Si bien la cláusula de Kang in Lee es de 80, el Newcastle estaría dispuesto a alcanzar los 30 millones tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Por tanto, esta es la cifra que deberá superar la Juventus si quiere hacerse con sus servicios.