Fútbol

Laotraliga

Nuno quiere a Lucas Ocampos para el Wolverhampton

El Wolverhampton es el último pretendiente de Lucas Ocampos en la Premier.

Lucas Ocampos con el Sevilla.
Lucas Ocampos con el Sevilla.Jose Manuel Vidal.EFE

El que fuera entrenador del Valencia sueña con un ataque cuyas bandas estén formadas por Lucas Ocampos y por Adama Traoré. El Sevilla hará una gran venta en verano y, aunque todo parece indicar que el sacrificado será Jules Koundé, el Wolverhampton y Nuno aspiran a poder hacerse con el extremo argentino.

Así lo asegura Football Insider, que señala que la cláusula de Lucas Ocampos es de 65 millones de euros. El Wolverhampton no tendría problemas para hacer frente a dicha cifra, especialmente, si vende a Adama Traoré, al que le costará retener en sus filas de cara a la próxima temporada.

Además del Wolverhampton, el Liverpool quiere a Lucas Ocampos

Otro equipo de la Premier que pretende fichar al argentino es el Liverpool. Y es que los 7 goles que ha anotado en los 35 partidos que ha disputado en el presente curso Lucas Ocampos no pasan desapercibidos en la liga inglesa.

Habrá que ver si el argentino es el sacrificado por el Sevilla para cuadrar sus cuentas y si el Wolverhampton o el Liverpool son capaces de aprovechar esta oportunidad que ofrece el mercado para hacerse con sus servicios. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía José María Cruz, director general del conjunto hispalense, recientemente.