Laotraliga

Un beso de Iker Casillas a Sara Carbonero revoluciona las redes sociales

Iker Casillas ha mandado un beso a Sara carbonero que ha sido muy comentado.

Beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en el mundial de Sudáfrica.
Beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en el mundial de Sudáfrica.instagramla razon

Desde que la pareja anunciase su separación, ambos están siendo mirados con lupa, especialmente sus acciones en redes sociales. Precisamente en Instagram, Sara Carbonero ha subido una publicación a la que Iker Casillas ha reaccionado. El que fuera guardameta del Real Madrid, del Oporto y de la Selección ha mandado un beso a su mujer, un beso que ha sido muy comentado.

En dicha publicación se puede ver a Sara Carbonero de espaldas mirando el mar, una fotografía que la periodista ha utilizado para dar la bienvenida a la primavera. Si bien la publicación ha tenido muchos ‘me gusta’, también ha sorprendido el número de reacciones que ha generado el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero.

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas

Sara Carbonero, que sigue conservado su anillo de casada, había reaccionado días atrás a una publicación de Iker Casillas con motivo del Día del Padre. “#FelizDiaAlMejorPapa”, comentó la periodista orgullosa del padre de sus hijos, Martín y Lucas.

El comunicado con el que Casillas comunicó que se separaba de Sara Carbonero

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, comenzaba diciendo.

Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, proseguía Casillas.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, finalizaba.