Fútbol

Laotraliga

Ofrecen al Sevilla a Khvicha Kvaratskhelia

El que fuera entrenador de Odegaard en Holanda ve a Khvicha Kvaratskhelia en el Sevilla.

Khvicha Kvaratskhelia con Georgia.
Khvicha Kvaratskhelia con Georgia.Zurab Tsertsvadze

Al extremo de 20 años del Rubin Kazan se le ha quedado pequeña la liga rusa. Así lo ha reconocido Leonid Slutski, entrenador del CSKA de Moscú, que cree que Khvicha Kvaratskhelia podría progresar enormemente si ficha por un equipo como el Sevilla.

Debe dar un paso intermedio entre el campeonato ruso y uno grande. Gracias a Dios, su edad y su calidad se lo permiten. El cambio iría por un club como Sevilla, Atalanta o Bayer Leverkusen”, ha señalado el que fuera técnico de Odegaard en el Vitesse.

El agente de Khvicha Kvaratskhelia, se ha mostrado más ambicioso respecto a su futuro. “Estoy convencido de que acabará en el Real Madrid o en el Bayern”. Por su parte, el padre del georgiano, ha comentado al respecto: “Mi sueño, por supuesto, es el Barcelona, pero todos mis hijos, incluido Khvicha, son del Real Madrid”. ¿Realizará el Sevilla movimiento alguno por Khvicha Kvaratskhelia en verano.

Khvicha Kvaratskhelia podría ser una alternativa a Myron Boadu para el Sevilla

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense piensa en este atacante de 20 años para reforzar su plantilla de cara al siguiente curso. Si bien por aquel entonces la continuidad de En-Nesyri estaba en el aire, ahora el Sevilla no tiene previsto hacer caja por él, por lo que trabaja para incrementar su cláusula de 60 millones de euros. Pese a ello, los planes del equipo andaluz con Myron Boadu no han cambiado, y menos ahora que ha mejorado sus registros de cara al gol en las últimas jornadas. Precisamente porque esto podría aumentar las pretensiones del AZ Alkmaar de cara a su traspaso, Khvicha Kvaratskhelia podría ser una buena alternativa para el Sevilla.