Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid podría dar la campanada fichando a Gayà al Valencia

Aunque ha sonado para el Barcelona y para el Real Madrid, Gayá podría terminar cambiando el Valencia por el Atlético.

José Luis Gayà con el Valencia.
José Luis Gayà con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como venimos contando, el cuadro colchonero tiene previsto incorporar a un nuevo lateral zurdo de cara al siguiente curso. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid tendría previsto negociar con el Valencia por José Luis Gayà.

Así, al menos, lo asegura El Chiringuito, que señala la necesidad del conjunto che de ingresar 26 millones de euros este verano. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Atlético de Madrid para fichar a José Luis Gayà.

El futbolista de 25 años tiene contrato con el Valencia hasta 2023 y ha puesto una condición al club para renovar su contrato, algo que de momento no ha hecho. José Luis Gayà exige que los dirigentes hagan un esfuerzo para mejorar la actual plantilla. De lo contrario podría dar el salto a otro equipo, como podría ser el Atlético de Madrid con mayores aspiraciones.

José Luis Gayà ya rechazó al Madrid por amor al Valencia

Cabe señalar que tal ha sido el compromiso del internacional español con el Valencia que éste llegó a rechazar al Real Madrid: “Es un halago que un equipo como el Madrid haya ido detrás de mí. Es cierto que hubo interés, pero pensaba que aún era joven y decidí seguir apostando por el Valencia porque es mi casa y creo que hice bien”, admitía José Luis Gayà en su día.

Pese a la cláusula de Gayà es de 10 millones, el Valencia vendió por 30 a Rodrigo Moreno al Leeds pese a que su cláusula era de 120. Incluso, el Atlético de Madrid pescó fuera de plazo en el conjunto che, llevándose a Kondogbia por 10 millones más dos en variables, algo que anima al cuadro colchonero a lanzarse a por José Luis Gayá.