Fútbol

Laotraliga

El Sevilla intentará de nuevo traer a LaLiga Santander a Ianis Hagi

Ianis Hago estaría encantado con la posibilidad de recalar en LaLiga Santander de la mano del Sevilla.

Ianis Hagi con el Glasgow Rangers.
Ianis Hagi con el Glasgow Rangers.MARTIN DIVISEKEFE

El hijo del que fuera jugador del Real Madrid y del Barcelona podría seguir los pasos de su padre y probar fortuna en LaLiga Santander. Dicha oportunidad de la ofrecería a Ianis Hagi el Sevilla, que ya valoró la contratación del centrocampista de 22 años antes de que éste recalase en el Rangers.

Precisamente ha sido el padre del rumano, George Hagi, el que ha hablado del interés del conjunto hispalense en Ianis: “No creo que el interés del Sevilla por Ianis sea nuevo. Creo que se habló de este interés antes de que lo transfirieran al Rangers”. “Pero sé que la Lazio también está en esta pista. Así que veremos qué pasará en el verano con Ianis”, ha añadido.

Y es que Ianis Hagi ha recuperado su mejor nivel a las órdenes de Steven Gerrard en el Rangers de Glasgow. El rumano, que se ha proclamado campeón de liga con el equipo escocés, ha disputado un total de 42 partidos y ha anotado 7 goles y ha repartido 12 asistencias.

Ianis Hagi podría ser el segundo fichaje del Sevilla

Cabe señalar que la agencia de representación de Ianis Hagi es española, lo que podría facilitar su fichaje por el Sevilla pese al interés también de la Lazio. De momento, el equipo andaluz ya ha cerrado de cara a la próxima temporada el fichaje de Marko Dmitrovic, que aterrizará en el Sánchez Pizjuán tan pronto como expire su contrato con el Eibar. Además, el Sevilla también está negociando para llevarse a Javi Galán del Huesca.