Real Madrid

Laotraliga

El Real Madrid se lanza a por Pablo Rivera, del Sevilla

Además de la de Koundé, el Real Madrid amenaza la continuidad de Pablo Rivera en el Sevilla.

Pablo Rivera
Pablo Rivera con el Sevilla.La Razón

Si bien Jules Koundé ha sido relacionado con el conjunto blanco en los últimos meses, ahora el cuadro merengue quiere pescar en la cantera hispalense. Y es que el Real Madrid no pierde de vista a Pablo Rivera, centrocampista de 16 años del Sevilla.

El buen hacer de éste en el Juvenil A del equipo andaluz no ha pasado desapercibido para el Real Madrid según publica Estadio Deportivo. Además de a Pablo Rivera, del Sevilla, Christian Mutilva, centrocampista de 17 años de Osasuna, también es una opción para el conjunto blanco.

Christian Mutilva tiene una cláusula de 1,5 millones de euros que pasará a ser de 3 si juega con el filial y de 8 si lo hace con el primer equipo. De seguir en el División de Honor, el Real Madrid tratará de hacerse con los servicios de este futbolista al que ya comparan con Javi Martínez. En Osasuna, por su parte, también se le compara con Mikel Merino, por lo que el cuadro rojillo tratará de retener a Christian Mutilva. Habrá que ver pues si al Real Madrid le resulta más económico fichar a este futbolista o a Pablo Rivera.

Pablo Rivera y Koundé, opciones para el Real Madrid en el Sevilla

Aunque renueve Sergio Ramos con el Real Madrid, el Sevilla no podrá respirar tranquilo. Y es que el conjunto blanco no descarta hacer caja por Varane si recibe una buena oferta. De ser así, Zidane ya ha transmitido al club que quiere a su compatriota Jules Koundé, del Sevilla, como recambio. Aunque la cláusula del central de 22 años es de 90 millones de euros, el club hispalense estaría dispuesto a negociar su traspaso por un precio inferior.