Deportes

Redes sociales

Se convierte en viral el mensaje del hijo de Casillas y Sara Carbonero por el Día de la Madre

Sara Carbonero ha compartido un emotivo mensaje que le hizo llegar su hijo por el Día de la Madre.

Iker Casillas, Sara Carbonero y sus hijos.
Iker Casillas, Sara Carbonero y sus hijos.MANUEL FERNANDO ARAUJOEFE

La periodista, que es madre de dos niños junto a Iker Casillas, ha visto como uno de ellos le regalaba un dibujo por El Día de la Madre. En él se puede leer un emotivo mensaje que Sara Carbonero no ha dudado en compartir a través de Instagram, lo que ha hecho que se haya convertido en viral.

La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz Día de la Madre”, escribió Lucas Casillas, de 4 años. Georgina Rodríguez, Ana Obregón o Paloma Cuevas no dudaron en dar a ‘me gusta’ a la publicación de Sara Carbonero.

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas dos años después de su infarto

Recientemente se cumplían dos años del infarto sufrido por Iker Casillas cuando todavía jugaba en el Oporto. Esto es algo que quiso recordar el de Móstoles con una publicación a la que reaccionó tanto su prima Alba como su exmujer Sara Carbonero.

“2 añitos después… #felizsábado #vivehoymañanayaveremos #extratime”, escribía Iker Casillas junto a un selfie. “Qué guapo estás papá, me quedo muerta”, comentaba su prima Alba, que recientemente fue noticia al confirmarse su relación con el actor Jesús Castro. Sara Carbonero, por su parte, reaccionó con un corazón y con el símbolo de infinito.

Los piropos entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Cabe señalar que a través de Instagram, Iker Casillas ha piropeado en varias ocasiones a Sara Carbonero. La periodista compartía recientemente con sus seguidores una fotografía en Jávea titulada “Mirando bonito”. El que fuera guardameta del Real Madrid y de la Selección, comentaba: “¡Muy guapa!”.