Fútbol

Laotraliga

El fichaje de Pau Torres estaría “muy avanzado” por el Manchester United

El Manchester United es el equipo mejor posicionado para llevarse a Pau Torres del Villarreal.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA, el central del Villarreal tiene muchas papeletas de recalar en el conjunto inglés este verano. Si bien tras la última exhibición de Pau Torres frente al Barcelona éste ha sido relacionado por el Real Madrid y por otros equipos, el Manchester United sigue avanzando en su contratación.

Así lo asegura El Larguero, que señala que sus pretendientes son conscientes de que Pau Torres lo tiene “muy avanzado” con el Manchester United. Y es que el futbolista de 24 años ve con buenos ojos recalar en Old Trafford. Consciente de ello, el Villarreal ya habría transmitido al Manchester United que no quiere jugadores en la operación, por lo que se remitirá a la cláusula de rescisión de Pau Torres, que es de 65 millones de euros.

Mandi cubrirá la salida de Pau Torres al Manchester United

Por otro lado, el Villarreal ya se ha adelantado a su posible salida fichando a Aïssa Mandi como recambio. El central de 29 años termina contrato con el Betis al final del presente curso y recalará a coste cero en el submarino amarillo. El propio Pellegrini, técnico del equipo andaluz, ya ha confirmado este movimiento.

Por otro lado, el Villarreal negocia para hacerse en propiedad con Juan Foyth. Si bien no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el argentino, que es de 15 millones de euros, confía en llegar a un acuerdo con el Tottenham por una cantidad inferior. Cuestionado por él recientemente Unai Emery señalaba: “¿Si me lo quedaría?, la verdad es que es algo que debemos esperar, pero si fuera por mí, sí”.