Fútbol

Osasuna niega contactos con el Athletic por Moncayola

El Athletic tendría intención de sacar a Jon Moncayola de Osasuna.

Jon Moncayola con Osasuna frente al Real Madrid.
Jon Moncayola con Osasuna frente al Real Madrid.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Marcelino García Toral ha pedido al conjunto vasco los fichajes de Javi Martínez y de Jon Moncayola. Sobre el interés del Athletic por éste último ha sido preguntado Luis Sabalza, presidente de Osasuna.

El Athletic no se ha puesto en contacto con nosotros por Jon Moncayola. Queremos que sea nuestro Patxi Puñal y esté mucho tiempo aquí y que represente lo que significa ser de Osasuna, nuestra esencia”, ha recalcado en Movistar.

Se oyen campanas, pero se tienen que dirigir al club y nadie ha hablado con nosotros”, ha proseguido Luis Sabalza. “Jon está muy contento con nosotros y queremos que así siga”, ha concluido el presidente de Osasuna sobre Moncayola.

Además del Athletic, el Atalanta quiere llevarse a Moncayola de Osasuna

Además del Athletic hay más equipos que amenazarán con pagar la cláusula de 12 millones de euros en la que está tasado el centrocampista de 22 años. Por ejemplo, el Atalanta es otro de los pretendientes del futbolista de Osasuna. Jon Moncayola tendría también pretendientes en Francia, en Alemania y en Inglaterra, si bien sus nombres no han trascendido.

Osasuna quiere retener a Jon Moncayola y fichar a Alhassan Koroma

El extremo de 20 años de la Balompédica Linense ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga Santander pese a jugar en Segunda B. Sólo en LaLiga Santander Osasuna, Real Madrid, SevillaBetisCádiz, Espanyol Villarreal estarían dispuestos a pujar por Alhassan Koroma, que actualmente milita en la Balompédica Linense.