Fútbol

Laotraliga

Varazdat Haroyan podría ser el primer fichaje del Cádiz

El Cádiz podría tener atado a Varazdat Haroyan.

Varazdat Haroyan es amonestado.
Varazdat Haroyan es amonestado.HAYK BAGHDASARYAN

El Cádiz ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada tal y como ha reconocido su presidente, aunque la identidad de éste se desconoce. Si recientemente se decía que podía ser Luis Segovia, ahora se está decidiendo que se trata de Varazdat Haroyan.

Así lo asegura tanto MARCA como varios medios armenios. Este central de 28 años termina contrato al final del presente curso con el Astana de Kazajistán, por lo que podría recalar a coste cero en el Cádiz. Varazdat Haroyan, además, es titular con la selección de Armenia, combinado que dirige Joaquín Caparrós, que podría haber avalado su fichaje.

El Cádiz tiene más fácil negociar por Varazdat Haroyan que por Luis Segovia

Luis Segovia, por su parte, tiene contrato con Independiente del Valle, por lo que el Cádiz tendría más complicado alcanzar un acuerdo con él hasta que abra el mercado. También lo complican Getafe, Mallorca, Espanyol y Sao Paulo, que están tras los pasos de este central de 23 años.

Ya tenemos fichado a un futbolista para la temporada que viene. Nos va a hacer crecer, pero aún no puedo decir el nombre. Es un defensa”, avanzaba el presidente del Cádiz hace unos días. “No es de LaLiga. Es fruto del trabajo de ‘scouting’ de la dirección deportiva. De mucho sesgo, de mucho trabajo”, añadía Miguel Vizcaíno.

Además de Varazdat Haroyan y de Luis Segovia han sido relacionados con el Cádiz Filip Ugrinic, centrocampista de 22 años del Luzern y Alhassan Koroma, extremo de 20 años de la Balompédica Linense.