Fútbol

Laotraliga

Luis Segovia será el primer fichaje del Cádiz

Además del Cádiz; Getafe, Mallorca, Espanyol y Sao Paulo querían fichar a Luis Segovia.

Luis Segovia con Independiente del Valle.
Luis Segovia con Independiente del Valle.EFELATPOOL2

Con la permanencia en el bolsillo, el equipo andaluz ya ha cerrado su primer refuerzo de cara al siguiente curso. Aunque no ha trascendido su nombre, todo parece indicar que Luis Segovia, central de 23 años de Independiente del Valle, será jugador del Cádiz la próxima temporada.

Ya tenemos fichado a un futbolista para la temporada que viene. Nos va a hacer crecer, pero aún no puedo decir el nombre. Es un defensa”, avanzaba Miguel Vizcaíno en la COPE. “No es de LaLiga. Es fruto del trabajo de ‘scouting’ de la dirección deportiva. De mucho sesgo, de mucho trabajo”, añadía el presidente del Cádiz. Canal Amarillo, por su parte, va más allá, y asegura que dicho futbolista es Luis Segovia, al que también pretendían Getafe, Mallorca, Espanyol y Sao Paulo.

Fichado Luis Segovia, el Cádiz lo intentará con Filip Ugrinic y con Alhassan Koroma

En el caso de Filip Ugrinic, aunque juega en el Luzern y tiene contrato hasta 2022, hay equipo en la Bundesliga mejor posicionados que el Cádiz para cerrar su fichaje. No obstante, jugar en LaLiga Santander podría ser una opción atractiva para el centrocampista de 22 años.

En lo que respecta a Alhassan Koroma, cuenta con atractivos pretendientes en España. Según contábamos recientemente en LAOTRALIGASevillaBetisOsasuna Villarreal están tras los pasos del extremo de 20 añosPor su parte, además de al Cádiz, coloca al Real Madrid y al Espanyol tras los pasos del futbolista de la Balompédica Linense.

Borussia Dortmund, Leipzig y Sassuolo también estarían entre los pretendientes de Alhassan Koroma. Precisamente sería éste último equipo el primero que ha movido ficha por el atacante. ¿Conseguirá el Cádiz imponerse en pujas tan multitudinarias como las que se han desatado por Filip Ugrinic y por Alhassan Koroma?