Fútbol

Laotraliga

Filip Ugrinic y Alhassan Koroma, objetivos del Cádiz para la próxima campaña

El Cádiz quiere fichar a Filip Ugrinic y a Alhassan Koroma.

Alhassan Koroma
Alhassan Koroma con la Balompédica Linense.Balompédica Linense

Con la permanencia en el bolsillo, el equipo andaluz ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Según ha trascendido, el Cádiz tiene intención de hacerse con Filip Ugrinic y con Alhassan Koroma de cara al siguiente curso, si bien fichar a ninguno de ellos resultará sencillo ya que cuentan con muchos pretendientes.

En el caso del centrocampista de 22 años, aunque juega en el Luzern y tiene contrato hasta 2022, hay equipo en la Bundesliga mejor posicionados que el Cádiz para cerrar su fichaje. No obstante, jugar en LaLiga Santander podría ser una opción atractiva para Filip Ugrinic.

Alhassan Koroma cuenta todavía con más pretendientes que Filip Ugrinic

En lo que respecta a Alhassan Koroma, cuenta con atractivos pretendientes en España. Según contábamos recientemente en LAOTRALIGA, Sevilla, Betis, Osasuna y Villarreal están tras los pasos del extremo de 20 años. Estadio Deportivo, por su parte, además de al Cádiz, coloca al Real Madrid y al Espanyol tras los pasos del futbolista de la Balompédica Linense.

Borussia Dortmund, Leipzig y Sassuolo también estarían entre los pretendientes de Alhassan Koroma. Precisamente sería éste último equipo el primero que ha movido ficha por el atacante. En lo que respecta a los clubes españoles, el Betis podría aprovechar sus buenas relaciones con la Balompédica Linense para avanzar en su contratación. No obstante, Sevilla y Villarreal están en disposición de pujar con más fuerza por Alhassan Koroma. ¿Conseguirá el Cádiz imponerse en pujas tan multitudinarias como las que se han desatado por Filip Ugrinic y por Alhassan Koroma?