Moda

Lifestyle

Carla Hinojosa sabe qué accesorio de borreguito está de moda (y tenemos tres versiones low cost)

Este otoño- invierno 2019/20 no llevarás los gorros de siempre.

Carla Hinojosa
Carla Hinojosalarazon@carlahinojosar

La influencerCarla Hinojosa nos ha conquistado recientemente con un accesorio que jamás creeríamos que fuera a llamarnos la atención. Sin embargo, esta temporada de otoño- invierno 2019/20 parece un must have del street style que no podemos pasar por alto. Si las diademas, como en su momento nos mostró Paula Echevarría, son el accesorio en tendencia para los looks de la invitada perfecta, para los outfits de diario la gorra de borreguito es lo más.

Carla Hinojosa con el accesorio de moda
Carla Hinojosa con el accesorio de modalarazon@carlahinojosar

La gorra de borreguito que ha llevado Carla Hinojosaes de Max Maray tiene un precio de 149 euros aunque se encuentra temporalmente agotada. Sin embargo, firmas de lujo como Fendi también las tienen ya en su top de ventas. La de Fendi concretamente tiene un precio de 620 euros.

Gorra de Max Mara/ Gorra de Fendi
Gorra de Max Mara/ Gorra de FendilarazonCortesía de las marcas

Es por eso por lo que nosotras hemos querido encontrar algunas versiones low cost a partir de las que podamos sumarnos a la tendencia. Aunque es cierto que la cinta ancha de pelo negra que llevó en su momento la modelo Eugenia Silva es también un complemento que no podemos quitarnos de la cabeza (y nunca mejor dicho). Entre uno y otro no sabríamos con cuál quedarnos pero por supuesto todo depende de con qué vayamos a combinarlos.

Gorra de River Island
Gorra de River IslandlarazonCortesía de la marca

La primera gorra low cost que te queríamos mostrar es esta de River Island. Es una gorra de la sección de hombre de la firma pero bienvenida sea a nuestro ropero por solo 12,90 euros. Está rebajada y no puedes dejarla escapar.

Gorra de Natura
Gorra de NaturalarazonCortesía de la marca

La segunda opción que queremos darte es esta de Natura. Es más boina que gorra en sí pero también nos encanta. Puede darle 'rollazo' a cualquiera de nuestros looks esta temporada. Tiene un precio de 11,90 euros y es talla única.

Gorra de Mango
Gorra de MangolarazonCortesía de la marca

Para terminar, queríamos darte una opción algo más discreta. Es ideal para aquellas que se sumen de forma tímida a las tendencias. Se trata de una gorra de borreguito combinada de Mango. Tiene un precio de 7,99 euros en la web de la marca y está disponible en tres tallas diferentes: S, M y L. Aunque actualmente no hay stock de ninguna de ellas, el producto regresará pronto a tienda y ya podemos solicitar que se nos avise con un correo electrónico. Así que no te lo pienses más y pídelo ya.