Lifestyle

La moda y la música se unen en la XII Pasarela de Moda de La Razón

La XII Pasarela de moda de La Razón presentó las colecciones de seis creadores nacionales e internacionales al ritmo de Marina Carmona.

El Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas fue el lugar escogido para celebrar esta XII edición de la Pasarela de Moda de La Razón. Un evento único donde cada año se reune diseño de calidad y el mejor espectáculo para los asistentes que este año estuve en la voz de Marina Carmona que acompañó todos los desfiles. Una cita ineludible en la que Roberto Diz, Ulises Mérida, Malne, Benjamin Friman, The Extreme Collection y Mounia Tazi presentarán sus colecciones con las últimas tendencias para la temporada otoño-invierno 2019-2020.

Publicidad

Una Pasarela que en esta edición tuvo, en tres de las firmas, inspiración en féminas icónicas de la historia. Todo ello en una puesta de escena espectacular con 600 invitados que disfrutaron de una velada mágica de moda y música. ¿Hay mejor fusión posible?

Roberto Diz

Ulises Mérida

Malne

Benjamin Friman

The Extreme Collection

Mounia Tazi

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Hawkers que añadió al carrusel final un aire cool al combinar los looks de los diseñadores con sus gafas más icónicas y las últimas novedades en el mercado.

Una Pasarela de Moda de La Razón que además contó con el patrocinio de importantes marcas, como Kiko Milano, Laboratorios Phergal, Hawkers, Vitamin Well, Jamones Cinco Soles que ofreció Maestros Jamoneros, Jacquart, Gatao, Barceló Imperial y Visit Morocco.