Cargando...
Moda

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez y el traje de piezas de Swarovski más espectacular que hayas visto jamás

Te contamos todos los detalles del look de la modelo

Nieves Álvarez larazonGtres Online

No podíamos esperar menos. Nieves Álvarez no pierde el glamour ni para hacer turismo y hace poco nos sorprendía con el vestido de invitada más bonito del otoño. ¿Cómo no iba entonces a deslumbrar, en sentido literal, en la gala de entrega de la cuarta edición de los premios Woman Madame Figaró que anoche se celebró en Madrid? Con un maquillaje sencillo, llamativo labial rojo pasión y pendientes y ear cuffs brillantes de Bulgari, Nieves Álvarez sorprendió a propios y a extraños. Su peinado efecto mojado tampoco pasó desapercibido. De hecho, te recomendamos echarle un vistazo porque puede ser una buena idea para ahorrar tiempo cuando salgas de fiesta esta Navidad.

Nieves ÁlvarezlarazonGtres Online

Lo que más llamó la atención del estilismo de la modelo fue sin duda el traje de chaqueta con cuerpo a juego que lució. Un diseño de Balmain realizado con piezas de Swarovski con el que la también presentadora hizo gala de su elegancia, presencia y sofisticación. Nieves Álvarez dejó claro que, aunque el 'brilli- brilli' sea tendencia, resulta esencial saber llevarlo con estilo. Y ella es una maestra en este sentido. Con este look tan especial, Nieves Álvarez recogió el premio Woman junto a Jesús Mari Montes-Fernández, director del programa 'Flash Moda' de Televisión Española, por su contribución a la industria en el terreno televisivo español.

Nieves ÁlvarezlarazonGtres Online

Nieves Álvarez completó su estilismo con calzado hecho a medida. Los zapatos de salón de la modelo son el resultado de la fusión de la creatividad de su estilista, Víctor Blanco, y del diseñador portugués Luis Onofre. Son unos zapatos de tacón de 11 centímetros y llevan nada más y nada menos que cuatro mil cristales Swarovski. Estos fueron incrustados a mano por cuatro mujeres artesanas del atelier de Luis Onofre en Portugal. Fueron necesarias 62 horas de trabajo para confecionarlos. Por estas cosas no nos extraña que encajasen tan bien con el resto del outfit.

Zapatos de Luis OnofreEstudio 52

Le damos un 10 a Nieves Álvarez. ¡Espectacular!

Cargando...