Música

Música

Nace IDILIC Festival, un nuevo festival que va a revolucionar la Costa Brava este verano

Solo sabemos que se celebrará el 26 y 27 de junio y su nacimiento ya ha revolucionado Instagram.

Idlic festival
Idlic festivallarazon

¿Quién dijo Coachella pudiendo decir Costa Brava? Y es que sin duda, no hace falta irse a la otra punta del mundo para disfrutar de la buena música y de los festivales. Y es que en España cada año están ganando más presencia y en 2020 se suma una nueva cita al panorama nacional. ¿Dónde? En el paraíso catalán de la Costa Brava. Y es que IDILIC Festival ha llegado con el objetivo de revolucionar el verano con una propuesta atractiva, innovadora y creativa. Los artistas más deseados del momento participaran de este festival que no solo ofrecerá música de primer nivel, sino que también presentará propuestas gastronómicas y de ocio. ¿Qué más podemos pedir?

¡Coged vuestra agenda para 2020 y apuntad! Una nueva experiencia en un entorno único como la Costa Brava que se celebrará el ultimo fin de semana del mes de junio, los días 26 y 27 para dar la bienvenida al verano. Sol y playa durante el día y conciertos por la noche. Las actuaciones empezaran a las 7 de la tarde y se alargarán hasta la madrugada en un espacio privilegiado de más de 14 hectáreas. ¿Cuánto decís que queda para junio? ¡Estamos deseando!

Habrá dos escenarios principales por dónde pasaran artistas de primer nivel, de los más escuchados en todo el mundo. También habrá escenarios efímeros, dónde actuaran artistas revelación y nuevos talentos. El cartel de IDILIC Festival no se presentará hasta el mes de enero pero ayer ya ha empezado una preventa a un precio exclusivo. Eso sí, podemos comprar ya las entrada sin saber que artistas actuaran en el festival.

Y pese al misterio, IDILIC Festival ya ha revolucionado Instagram desde su nacimiento. Y es que numerosos influencers, deportistas y periodistas han promocionado la marca IDILIC Festival a través de su cuenta de Instagram. ¿Ya sabéis cuál va a ser la cita del verano que va a petar nuestro Instagram durante el último fin de semana de junio, no? ¡Nosotras no nos lo pensamos perder! Y como dicen ellos, “we are Costa Brava”.