Fin de año

Lucía Rivera tiene el top más sexy para Nochevieja (y sabemos de dónde es)

¿Sin look para acabar el año?

@luciariveraromero
@luciariveraromerolarazon

Sin duda Lucía Rivera es uno de nuestros descubrimientos del año que termina. Y no solo por su belleza y estilo, si no por su personalidad y su saber estar. Sincera, sin pelos en la lengua y pisando fuerte. Algunos la tachan de borde o soberbia simplemente por ser una chica joven, guapa, trabajadora y con las ideas claras. Se ha enamorado sí, pero ella no quiere ser ‘la novia de’, si no Lucía Rivera. Y nosotras solo podemos aplaudir. Trabajadora incansable sin dejarse deslumbrar por la fama rápida. Por todo eso y mucho más, este año se convirtió en nuestro premio 10 Lifestyle a la moda.

Y acabamos el año con ella y con este top lencero perfecto para Nochevieja. No es cuestión solo de la prenda, si no de la personalidad con la que la luces y a Lucía de eso le sobra. Se trata de este top de manga larga de Women’secret. Lucía lo ha combinado con unos pantalones negros de talle bajo, su melena lisa suelta y un collar dorado.

Un diseño de sujetador top de manga larga con encaje y plumetti, cierre delantero y abetura. Con relleno y sin aro. ¿Su precio? Está rebajado a 22,99€ y pertenece a la colección especial de Navidad de la que es imagen Elsa Pataky.

Women'secret
Women'secretlarazon
Women'secret
Women'secretlarazon