Risto Mejide

Sabemos de dónde es el plumas metalizado de Laura Escanes (y es moda sostenible)

¡Desde Nueva York con mucho amor!

@lauraescanes
@lauraescaneslarazon

Así han dado la bienvenida a este 2020 Laura Escanes y Risto Mejide, con mucho amor con la pequeña Roma y el hijo de Risto. Unos días de mucho frío en Nueva York que Laura sabe sobrellevar de la mejor manera y con mucho estilo (y sostenible). Con un plumifero plateado tan en tendencia y además apoyando la moda sostenible, una de las grandes apuestas y tendencias para este año que empezamos. Además, el plumas de Laura Escanes es que es de Ecoalf, una firma de moda española que fabrica sus prendas íntegramente con tejido reciclado.

Una firma que ya hemos visto lucir en varias ocasiones a Victoria Federica con una chaqueta gris, tipo gabardina, de la marca sostenible con el lema en la espalda de “There is no planet B”. Un lema que conforma una de las líneas de Ecoalf, #Because, en la que el 10% de las ventas está destinada a limpiar los océanos. Ecoalf es la marca española pionera en utilizar botellas de plástico para elaborar sus prendas. En 2009, cuando el tema de la moda sostenible era una reivindación minoritaria, Javier Goyeneche se propuso crear prendas de moda de calidad utilizando solo materiales reciclados.

Este en concreto es el abrigo ‘felder silver’ que cuesta 375 euros y ya solo está disponible en talla L en su web. Abrigo acolchado largo fabricado íntegramente con tejido reciclado. 100% vegano con certificación PETA. “El abrigo Felder es el ejemplo perfecto de moda sostenible: está fabricado 100% con nylon reciclado. Versátil e imprescindible, esta pieza se caracteriza también por su diseño largo y tejido impermeable”.