Instagram

Este es el abrigo de Stradivarius de Laura Escanes que vas a querer comprar estas rebajas

De borreguito, cruzado y en color crudo, es IDEAL.

Instagram @lauraescanes
Instagram @lauraescaneslarazon

Durante los días que Laura Escanes, Risto y los dos pequeños de la casa han disfrutado por tierras neoyorquinas no solo hemos sido testigos de estampas tiernas y familiares donde el amor ha sido el protagonista, sino también de un gran derroche de estilo por parte de la influencer. La catalana ha demostrado que la comodidad y el glamour pueden ir de la mano y ha conquistado a su legión de seguidores con estilismos de ensueño perfectos para largas caminatas por la ciudad.

Si hace unos días era un plumífero en color plateado de Ecoalf el que destacaba en su feed de Instagram, ahora ha sido un abrigo de borreguito en tono crudo de Stradivarius el que ha llamado nuestra atención. Una pieza calentita, cómoda y muy versátil, tanto por su largura como por su tonalidad podrás llevarla encima en todo momento, con prácticamente todo tu fondo de armario.

La pieza en cuestión está disponible en la web por 49,99 euros, pero no podemos evitar pensar que en apenas unas horas (recordad que a las 18:00 horas comienzan lasansiadas rebajas en Inditex), este abrigo podrá ser tuyo por algo menos. Así que confirmado: esta prenda tan gustosa de Stradivarius puede ser nuestro mejor Regalo de Reyes, o lo que es lo mismo, nuestra primera adquisición de las ESPERADAS REBAJAS. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Stradivarius
Stradivariuslarazon

Seguir los pasos de Laura Escanes ahora, será más barato. Por cosas como esta, ¡nos encanta el 6 de enero!