Moda

Vanesa Lorenzo enamorada del vestido rebajado de Sara Carbonero

La modelo nos muestra en Instagram un vestido largo perfecto para llevar con botas.

Vanesa Lorenzo
Vanesa LorenzoGtres Online

Como sabes, a Vanesa Lorenzo le encanta vestirse a juego con sus hijas los fines de semana para hacer en el campo planes como aquellos por los que también se decanta la actriz Macarena García. Así, tiene localizadas todas las tiendas en las que se puede comprar ropa de mujer y de niña. Una de ellas es Slowlove, la firma de la periodista Sara Carbonero, que recientemente ha sacado una línea para peques que no puede gustarnos más.

Es cierto que, al menos de momento, no ofrece la posibilidad de comprar una prenda de la sección infantil y su equivalente en la de adultos pero sí de hacerse con artículos de la misma inspiración y estilo. Vanesa Lorenzo nos ha mostrado hoy a través de Stories el conjunto de Slowlove que ha escogido para sus dos "M". Pero también nos ha enseñado un precioso vestido que podremos ponernos tanto en invierno como en verano y que, además, ahora se encuentra rebajado.

Vestido de @vanesalorenzo
Vestido de @vanesalorenzoVanesa Lorenzo

El de Vanesa Lorenzo es un vestido de punto canalé beige. Tiene un largo por debajo de la rodilla, manga corta y escote en pico. Lleva botonadura carey delantera, pero no llega hasta abajo sino que deja apertura en las piernas. Es un vestido muy suave al tacto y con mucha caída. Tenía un precio de 59,00 euros y ahora puede ser tuyo por solo 29,50 euros. El diseño se llama Nyassa y está disponible en la web de Slowlove

Vestido de Slowlove
Vestido de SlowloveSlowlove

Como ves por medio de la foto de campaña, es un vestido ideal para combinar con botas. Con unas de ante y flecos en color camel como las que lleva la modelo podría quedar de maravilla pero, si no le encuentras demasiado uso a este tipo de calzado, siempre puedes hacerte con unas botas tipo cowboy en color marrón. Puedes llevarlo con un cárdigan de lana en color beige e incluso con un jersey de cuello alto debajo.