Moda

El look de fiesta de Paula Echevarría grita: “¡viernes ven a mi!”

Y tenemos la versión ‘low cost’.

Paula Echevarría
Paula EchevarríaJesus BrionesGTRES

¡Ay, Paula, Paula! Lo bien que nos están viniendo tus stories y la cantidad de necesidades que nos estás generando. ¡Pero danos algo de chance, mujer! Ha sido ponerte el minivestido estampado de Cool The Sack y ya está agotado en la tienda online de la marca. Por suerte (aunque no queremos decirlo muy alto) siguen quedando existencias del pichi de Zara con el que (también) nos has conquistadoy estamos a tiempo de hacernos (antes de que la lleve todo el mundo) la manicura de verano por la que has apostado. ¡Pero no creas que nos hemos quedado sin opción de llevar el look de fiesta que has lucido! ¡Tenemos la versión LOW COST!

Instagram
Instagramlarazon

Paula Echevarría ya está preparada para el fin de semana. La actriz ha escogido un estilismo que nos puede sentar bien a todas y con el que luciremos piernazas. La asturiana ha apostado por un minivestido estampado en negro y blanco y lo ha combinado con una americana o blazer negra de hombrera estilo oversize de su amiga Vicky Martín Berrocal y unas botas de Anine Bing que nos encantan. Además ha llevado su inseparable bolso de Chanel y unos pendientes de Stradivarius. El vestido de Paula Echevarría, como te adelantábamos más arriba, ya se ha agotado pero hemos encontrado otra alternativa.

Agotado en la web de la firma
Agotado en la web de la firmalarazon

El vestido con el que te sugerimos hacerte es el de Quiz Clothing que puedes ver bajo estas líneas. Tiene un precio de 9,99 euros en la web de la marca porque está ahora rebajado. Antes costaba 26,99 euros así que, ¿vas a pasar por alto el chollazo? Además te mostramos otras prendas con las que puedes completar el look de la también it- girl. Apunta.

En versión LOW COST
En versión LOW COSTlarazon

Las botas que te mostramos son de la marca Unisa. Son unas botas de piel para toda la vida que ahora mismo puedes encontrar rebajadas. Costaban 159 euros y ahora pueden ser tuyas por 119,90 euros. El bolso que te mostramos por otro lado es de Mango y tiene en la página oficial de la firma un precio de 25,99 euros. Nos parece ideal para combinar con looks diurnos como para salir de fiesta con aire vintage. La americana, para terminar, es de Zara. Se trata de una blazer de cuello y solapa con manga larga remangada con trabilla que lleva bolsillos delanteros con solapa y tiene un precio de 39,95 euros en la web de la marca. Fácil y sencillo. Un look de viernes en tendencia y comodísimo.