Belleza

Paula Echevarría y la manicura de verano que puedes llevar en invierno

La actriz presume de esmalte de moda radiante.

Gtres Online / Paula Echevarría en el aniversario de Tacha Beauty
Gtres Online / Paula Echevarría en el aniversario de Tacha Beautylarazon

Animal print, cuero, mangas abullonadas y la blazer que es tendencia esta temporada. Nada se le escapa a Paula Echevarría. La actriz lleva años en la cresta de la ola demostrando ser una auténtica it- girl y sus seguidores son ya familia. Todos aclaman sus estilismos y sus trucos de belleza. En la retina tendremos grabado por siempre el maquillaje glitter que llevó para asistir a una fiesta en Madrid el pasado mes de diciembre. No hay detalle que la asturiana pase por alto. ¡Mucho menos su manicura! Este último es un aspecto que la intérprete cuida particularmente. Sin embargo, podríamos decir que en este sentido no sigue tanto las modas sino lo que determina su sola personalidad. De ahí que recientemente haya podido demostrarnos que no solo de esmaltes oscuros viven los meses fríos del año.

De Paula Echevarría
De Paula Echevarríalarazon

El esmalte de Paula Echevarría es de color blanco. Un tono muy característico del periodo estival al que la asturiana ha sabido dar una vuelta de tuerca. Paula Echevarría ha dado además a sus uñas una forma cuadrada que con la forma de sus manos queda especialmente elegante. En este sentido te recomendamos que pidas siempre asesoramiento a tu manicurista porque no todas las formas de uñas favorecen por igual a todo tipo de manos. En caso de que quieras recurrir a un esmalte blanco que puedas aplicarte tú misma en casa, te recomendamos hacerte con el que vas a ver a continuación.

De OPI
De OPIlarazon

El esmalte que te mostramos es el Alpine Snow de OPI. Un banco nítido y brillante ideal para imitar la manicura de Paula Echevarría o para rematar una francesa muy clásica y sofisticada. Proporciona un aspecto puro, nítido y limpio y tiene un precio de 13,90 euros en la web de Promofarma. Lo puedes encontrar en otras superficies comerciales y consultar otros tipos de blanco en la página web oficial de la marca.