Moda

Querida Paula Echevarría: gracias a este vestido tan sexy, ya pensamos en el finde que viene

Su lookazo sigue disponible online (y cuesta menos de 40 euros)

Gtres Online / Paula Echevarría en el aniversario de Tacha Beauty
Gtres Online / Paula Echevarría en el aniversario de Tacha Beautylarazon

Paula Echevarría se ha marchado a pasar unos días a Portugal y ha visitado a su amiga Sara Carbonero, que, por cierto, ha subido un stories a su perfil de Instagram con un importante mensaje en el que deberíamos reparar con más frecuencia. En el marco de esta escapada de fin de semana, Echevarría ha lucido un lookazo que nos ha enamorado. Un vestido de efecto cuero negro con manga abullonada que no nos ha dejado indiferentes.

El vestido de Paula Echevarría es de Capriche, una tienda online en la que también Cristina Pedroche ha conseguido muchos de sus estilismos recientemente. La de la asturiana es una prenda con un precio de 32,95 euros y está disponible en la página web de la marca. La puedes encontrar en varias tallas pero en las redes sociales la gente ya anda loca preguntando por ella. Así que tienes que darte prisa. Si la quieres localizar a la mayor brevedad, te sugerimos poner “VestidoCandit” en el buscador de la web en la esquina superior izquierda. De esta forma te va a ser mucho más sencillo dar con él.

De Capriche
De Caprichelarazon

Paula Echevarría le ha cambiado el cinturón al vestido. Lo ha sustituido por uno de Zara con hebilla redonda en ‘brilli- brilli’. De esta forma le ha dado al look un punto más festivo. La intérprete se ha puesto el vestido con unas botas cowboy en color negro que, aunque estéticamente difieren mucho de las botas altas blancas arrugadas que la también it-girl llevó hace unos días, conservan ese toque sexy que tanto nos fascina. Además, Paula Echevarría, que desde que abrió su blog hace años, ha demostrado que presta especial atención al detalle, ha lucido bajo el vestido un sujetador de encaje que deja ligeramente entrever. Así, ha potenciado el punto sexy del look y nos ha hecho pensar (aun siendo hoy lunes) en el próximo fin de semana.