El hijo de Cristiano Ronaldo se convierte en el influencer del momento (y nosotras analizamos las claves de su éxito)

En menos de 24 horas, Cristiano Jr, ya tiene más de 990k de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo con su hijo y con su pareja Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo con su hijo y con su pareja Georgina Rodriguez

Un nuevo influencer ha llegado con fuerza a Instagram. Pero no es una cualquiera, es nada más y nada menos que el hijo de Cristiano Ronaldo y con tan solo 9 años. ¿No es broma? No. Aunque en un primer momentos pensábamos que era un fake no lo es. Sí, ya sabemos que estáis pensando lo mismo que nosotras. No entendemos como Cristiano permite que su hijo con tan solo 9 años entre ya en este mundo y exponga totalmente su vida. Pero dejando a un lado esto y respetando la decisión de su padre, vamos a analizar las claves del éxito y de su fenómeno en Instagram en menos de 24 horas.

El hijo del jugador de la Juventus ha publicado un vídeo en su perfil en el que da la bienvenida a sus seguidores. Se ha dirigido a ellos en inglés, español, portugués e italiano, prometiendo que mostrará los detalles de su vida (nos hacemos cruces). Además, ha compartido dos publicaciones más: una instantánea con su papá y sus tres hermanos, y otra con su madrastra, la actual pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, en la semana de la moda de Milán.

View this post on Instagram

🛀❤

A post shared by @ minicristianoronaldo2010 on

Desde que nació hace ya diez años, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha sido el coprotagonista de las redes sociales de su padre y ahora del suyo propio. Vamos a analizar las claves del éxito de su cuenta de Instagram:

- El nombre: Mini Cristiano Ronaldo, tres palabras que ha acompañado con un 2010, el año de su nacimiento.

- Tiene el apoyo de su padre que ha recomendado a sus seguidores la cuenta de su hijo a través de sus stories.

- Políglota: En el primer vídeo lanza un mensaje en inglés, español, portugués e italiano.

- Estilo muy marcado para un niño de su edad y además muy parecido al de su padre.

- Siempre ha sido protagonista mediático desde bien pequeño y domina perfectamente las cámaras y los medios. Lo hemos visto ser estrella del propio documental de su padre y de las galas del Balón de Oro.